Quienes somos

Lacélula es una consultora liderada por Marta Jiménez y Alma Pérez

Nuestra vocación es acompañar a las personas encargadas de impulsar la gestión responsable y el compromiso con la sostenibilidad en el interior de las organizaciones para que cumplan sus objetivos.

Contamos con una red de alianzas y colaboradores/as que nos ayudan a conseguirlo

Alma Pérez

Alma Pérez

alma.perez@lacelula.es

Alma trabaja desde 2004 en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa y la sostenibilidad. Primero como profesional del sector social y después en la consultoría a empresas y otro tipo de organizaciones.A lo largo de su carrera se ha especializado en la comunicación de RSC en todas sus vertientes, desde el reporte hasta el storytelling, y en el diseño y ejecución de proyectos para la gestión estratégica de la RSC y la sostenibilidad desde las organizaciones. Destaca la elaboración de políticas corporativas, el análisis ad hoc para la toma de decisiones y la construcción de planes estratégicos.Como consultora ha liderado proyectos para empresas del sector de las finanzas, medios de comunicación,infraestructura, construcción, tercer sector, administraciones públicas y economía social. También ha impartido formación sobre RSC en la universidad, la administración pública y en organizaciones y plataformas empresariales.

Marta Jiménez

Marta Jiménez

marta.jimenez@lacelula.es

Marta cuenta con más de diez años de experiencia en el ámbito de la RSC y la sostenibilidad, diseñando y ejecutando proyectos de consultoría para empresas del Ibex 35, pymes,universidades y empresas sociales, y para distintos sectores como infraestructuras, financiero, comunicación, tecnología,etc. Entre el tipo de proyectos desarrollados destacan los de consultoría estratégica de RSC, análisis sectorial,comunicación, reporting y diálogo con grupos de interés. Master Executive en Economía Social por la Escuela de Organización Industrial (EOI), cuenta con formación complementaria en Gestión de Proyectos, Colaboración entre ONG y empresas y diversos aspectos vinculados a la Responsabilidad Social Corporativa.

MANIFIESTO

Nuestra visión
LACÉLULA es un proyecto nacido para impulsar la economía sostenible. Queremos encontrar caminos que lleven a generar riqueza, a construir sociedad y proteger el valor natural que nos rodea.

LACÉLULA  representa un principio, un comienzo. El punto de partida de una nueva realidad. Las células se suman, se coordinan, se relacionan para construir organismos. Son unidades orientadas a la creación, a la acción, y al cambio en colaboración con otras células. El mundo se construye y avanza con células que nacen cada día.

LACÉLULA es un equipo. Está formada por profesionales que provienen de empresas y proyectos relacionados con la Responsabilidad Social Corporativa y la gestión sostenible. Gente implicada en contribuir a otra forma de hacer economía desde este proyecto y con su trabajo para otras organizaciones.

LACÉLULA es trabajo a la medida de cada organización, inspirado en la voluntad de transformación pero comprometido con los retos, dificultades y aspiraciones de las entidades con las que colaboramos.

LACÉLULA explora, busca nuevas perspectivas orientadas a entender y procesar el cambio acelerado de un mundo que se enfrenta a grandes retos económicos, sociales y ambientales. Hacen falta nuevas ideas.

A LACÉLULA le gustan los que piensan y actúan construyendo futuro, las organizaciones y personas que buscan el modo de emprender, crecer y desarrollarse de una forma más sostenible. Les seguimos y colaboramos con ellos para conformar un tejido nuevo y lleno de vida.

Con nuestra experiencia, su proyecto también puede contribuir a la sostenibilidad